viernes, 5 de junio de 2009

Cortitas...

  • Según yo, esta semana iba a escribir muchas cosas... acerca de... varios temas!!! pero al final, na que ver... porque? flojera, pereza, sin ganas pero con ganas de escribir. Quien me entiende!!!
  • Estoy a punto de tirarme la pera de mi centro laboral e irme a mi Hogar Dulce Hogar, chimbotito allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ya tengo mi pasaje comprado y 4:30p.m. o´clock me despido de ti y me voy :)
  • Hoy dormiré en mi camita :) luego de las 6 horas de viaje que me espera... yeeeeeeeh!!!
  • Mañana me veré con miiii novio. (dígase al mismo estilo de Tula cuando dijo el padre de MI hija)
  • Entre Sábado y Domingo entregaré mis partes de matrimonio a mis familiares, amigas y amigos.
  • Vere a mi chiquitititititititititiiiiito lindo, mi bebé... mi sobrinito; el niño mas rico y apachurrable que existe!!!

Nos estamos Leyendo, buen fin de semana Vane!!!

Y espero que para la otra semana no me invadas flojera! fuchi, fuchi y déjame escribir... prometo fotos para una mejor ilustración ;)

Besitos!!!

Ba Baisssssssssssssssssssssssss.

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

espero que puedas viajar a tu chimbote querido!

y que disfrutes de lo demás :)

F@1$0 F!10$0FO dijo...

PARECE Q NO SOY EL UNIKO CON FLOJERA, HAY DIAS N QUE ME LLEGA IR A CHAMBEAR, MENOS MAL Q MI PATA TRABAJA EN RECURSOS HUMANOS; VIAJAR Y REGRESAR UN TOKE AL LUGAR DONDE NACIO Y CRECIO ES GRATIFICANTE

SALUDOS VANE, DE UN CUASI COLEGA