viernes, 25 de septiembre de 2009

Me Odio

Y esto quedará escrito acá para darme cuenta lo cojuda que soy!
Si, estoy muy pero muy moelsta conmigo misma, por toooooooooooooooonta, hoy fue y digo fue porque ya fue, un día muy importante, que se supone saldría triunfal, sería la estrella y derribaría a todas aquellas 7 contrincantes que tenía y que como yo anhelaban tener la plaza de mis sueños, pero no, siempre la malogro... y por eso me Odio!
No sé que michi me pasa, me pongo re nerviosa, mi voz empieza a temblar y la friego, se que no no me elegirán a pesar que tengo las condiciones para ocupar la plaza, pero mi falta de serenidad para conversar no es nada positivo en mi, y ya pues, ya fue, me doy colera conmigo, fue mi oportunidad y se me fue; por toro aldo debo aprender a calmarme y ser mas serena y tranquila, pero a veces eso me traiciona y no es ahora, siempre me pasa lo mismo; debo buscar ayuda profesional.
Pero... igual me odio! por haber perdido esta gran oportunidad!

2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

a veces pasa pero, vamos, no te odies!!

Anónimo dijo...

A mi me pasa siempre.
Ya somos dos.

Li.