jueves, 13 de agosto de 2009

Vida Mía

Vaya Vida no?
Casada...
Sin Chamba...
Sin Lima...
En fin aunque todo suene así de caótico y así de mal... trataré de ver el lado bueno a mi nueva vida...
A ver.... Por ahora sigo "organizando" mi nueva vida...
- Con el departamento desordenado, hemos trasladado parte de nuestras cosas personales allí, hemos amoblado un tantito nuestro dormitorio, pero aún nos faltan muebles, cuadros, los que los compraremos luego de recuperarnos de aquel huracan que nos movió en gastos por la celebración de nuestro matrimonio, aún tengo muchas cosas mías en casa de mis padres, las que sacaré solo lo necesario, no implica que me mudaré del todo, sino que ahora tendre mi propio hogar y mi casa, mi casa la que siempre será mi casa, con mi cama, mi espejo, mi almohada mis sábanas, las que creo yo nunca serán irremplazables, porque a veces eso de dormirjuntitos, abrazaditos... es cuestión de acostrumbrarse a mi que me gustaba despanzurrarme sobre mi camita jijijiji...
- Con mi esposo (que raro me suena decirlo, será cuestión de acostumbrarme, no?) trabajando en su supervisión de obra que estuvo abandonada por 3 semanas, si señores 3 semanas, David dejó la obra el 18 de Julio, fecha en que fue nuestra gran despedida de solteros, luego nuestro matri y la otra nuestra luna de miel... (pobre sistema de alcantarillado de aquel pueblito muy muy lejano)... ahora él ya se fue y yo también me fui a casa de mis papás, no me gusta estar allí solita...
- Con mis regalos de boda abiertos y encerrados en aquel cuartito que por el momento será biblioteca y que cuando vengan mi primer retoño se destinará a su habitación, aún no coloco las cosas en su debido lugar, por el hecho que nos falta aún acomodarnos del todo, comprar algunos muebles, juego de sala, de comedor, ad´más que mi ahora esposo viajó urgentemente y yo me vine acá a donde mis papás porque la verdad no me gusta estar allí solita...

Pero yo... estoy aburrida... si aburrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero Trabajar!!!
Me han propuesto regresar nuevamente al ejercicio de la docencia, pero no deseo hacer eso... quiero ingresar a una institución pública y ejercer de lleno mi carrera porque es allí en donde mi especialidad baila marinera, (si, me gusta el trabajo esclavizado!!!), en especial a una instituciona la que le vengo echando el ojo desde hace uffffffffffff!!! pero en fin... me las tengo que rajar, pero por ahora si no consigo chamba, quiero conseguir mi grado...
Solo es cuestión de organizarme y organizarme bien.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

sin muchas cosas yo también estaría medio bajoneado como tú pero ánimo que sí se puede...