lunes, 24 de agosto de 2009

Y ahora...


Me encuentro en Huaraz city, en mi primer viaje como esposa a lado de mi amorcito, habiendo asistido a una reunion social como esposos y después de haber disfrutado una linda noche de discoteca lucianedo mi aro y siendo "la esposa"

Se siente lindo!!! ;)

Y a las 4:00 a.m estamos saliendo a Oyón, a supervisar la obra y a celebrar por allá nuestro primer mes de casados!!! sé que el sitio no será el más romántico posible pero lo importante es que estaremos juntitos los dos y al margen del sitio haremos del momento un momento romatico, muy romantico y muy especial.

Mañana veré a las feas del Municipio que acosan a mi esposito, marcaré mi territorio: muajajaja (risamalvada)
Celosa yo, si.
Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
_______________________________________
Aca una fotito de regreso al Perú luego
de nuestra inolvidable luna de miel!

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

ushu que la pases genial en tu viajecito!!