viernes, 16 de octubre de 2009

Saliendo el sol en invierno

Y si..
Es verdad, nadie puede hacer nada por mi, mas que yo misma, basta de estos dias depres, aun me cuesta entender pero la vida continua (y se me viene la cancion de los beatles de aquella serie que se llamaba asi) y bueno a llenarla de color, a buscarle un sentido, a ser productiva, a divertirme, a reir, a buscar la forma de verla bonita, me cuesta un poquito, pero asi se empieza no? siento que no tengo muchas fuerzas, que me siento alegre, trsite, optimista, pesimista, con ganas, sin ganas, todo eso esta mezclado... pero debo, debo, debo, debo, salir adelante, hundirme no solo me hundiria a mi si no tambien a los que me aman y se preocupan por mi, muchos me necesitan y muchos me quieren... mi esposo, mi familia, mi bello sobrino (el de la sonrisa magica)... he estado descuidando muchas cosas principalmente mi matrimonio... a mi esposo, el que demostro una vez mas amarme y ser ese gran hombre que anhele.
Me deseo suerte para volver a empezar y salir de este hoyo negro que me quiere desaparecer.
Me doy un besito y me abrazo fuerte.

2 comentarios:

MamiBrujita dijo...

Fuerza Vane!!

Un chico de Lima dijo...

estate positiva... fuerzas positivas!