lunes, 2 de noviembre de 2009

Cantando ando!

Hoy escuché canciones que me hicieron remontar a mi chiquititud, a mi adolescencia... a mi colegio, si, si, si, yo digo mi colegio porque es y sera siempre mio... y hoy canté a todo pulmón!
Llevame a la estacion, espero que te vuelva a ver. Ya no puedo evitar esta sensacion de soledad. Si asi es como quieres, yo me ire, muy muy lejos.
Vaya canción, recuerdo que tenía uhmmmm 12 años cuando en el cole la coreábamos y todo era bonito... al mismo estilo de la canción de Jarabe de Palo, todo me parece bonito!
Luego el sound track puso mis clásicas, José José! Perales, Roberto Carlos, Raphael, mi Camilo y ohhh!!! emoción mi José Feliciano... ufffffff sus canciones me las se enteritas! las canto con alma, corazón y vida y hoy canté a todo pulmón! simplemente me fas-ci-nan
Ya lo pasaaaaaaaaaaaaado pasaaaaaaaaaado, pasaaaaaaaaaaado, no me interesa (corito de atrás... el ayer... si antes sufri y lloretodo quedo en el ayer,ya olvide, ya olvide, ya olvide.
Luego canté...
Cuando pienso en ti, recuerdo que contigo conoci el amor me sangran las heridas que dejo, que hare sin tiiiiiiiiiiiiiiiii, Cuando te perdi buscaba en mi almohada siempre tu calor me ahogaba muy adentro este dolor... donde esta mi amor!!!!!
y la que me hace hasta bailar con muequitas y todo!!! Lady, Lady, Lady se pinta los ojos de azul...
Hoy, al margen de ToDo! trato de ser feliz con lo que tengo, y bueno, como dice Julieta Vengas cuando canta Sueños con Diego Torres... porque aprendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da!
Y nada pues, lo dejamos allí... ya se acerca el 2010 y con él, muchas cosas nuevas y bonitas.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues siempre hay canciones que nos recuerdan momentos y cosas bonitas