miércoles, 26 de septiembre de 2007

Antes mi blog era: Blog de una Chica No Normal

Porque el Blog de una Chica No Normal?
Porque las cosas q me ocurren no le ocurren a una chica normal, porque siento q no vivo como vive una chica normal... porque me siento limitada y no puedo ser una chica normal.

Yo La Chica No Normal:

  • Soy una chica de que apagó 26 Velitas (tia para algunos).
  • Super Romántica.
  • Detallista (me encanta darle mi toque a lo que suelo hacer)
  • Soñadora.
  • Depresiva.
  • Me gusta mucho los perritos de toda raza, tamaño, color y sabor :)
  • Tengo alguien q me ama (al menos me lo dice y me lo hace sentir)
  • Amo a alguien que me ama (al menos lo digo y lo hago sentir)
  • Demaciada buena con mis amigas (contadas)
  • Miedosa.
  • Llorona.
  • Fragil.
  • Orgullosa.
  • Indecisa.
  • Celosaaaaaaaaa!!!!
  • Me gusta que las cosas me salgan perfectamente bien.
  • Super Super cariñosa.
  • No me gusta mi cumpleaños.
  • No me gusta la Navidad.
  • Tampoco el Año Nuevo! (Porque no lo logro celebrar como los quisiera celebrar)
  • Quisiera ser libre.
  • Me gusta abrazar y chochear.

En fin... cosas de mi, algo asi soy yo... a veces soy media rayada y algo gritona lo q al final siempre me hace terminar con un super sentimiento de culpa porque hiero sin querer queriendo a ÉL y a personas q quiero harto, hables cuando hiero a ÉL, él q siempre me aguanta y soporta ... generalmente el paga el pato, pero como me dijo una amiga, no debo abusar ya q algún dia se puede cansar de mi... y... :( la verdad eso también lo he pensado; por lo q he logrado (al menos lo estoy logrando) controlar mi caráter por mi bien... y ya no peleo con ÉL :) al menos no como antes... solo quiero ser feliz... porque en verdad ÉL me hace muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyy feliz!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

kandiox dijo...

o_o; bueno, yo tampoco soi una chica normal..xD pero..O_O; encontre tu blog de casualidad con los tags de "blog de una chica depresiva" porque a mi alguien me encontro de esa manera, en mi otro blog (http://elhalofe.wordpress.com) ..xD omg.. o_o;; nos parecemos mucho hablando de tu forma de ser y la mia.. bueno, no se si te molesta que escriba esto..xD pero.. xD igual, me soprende saber que exista alguien tan parecido a mi.. -_-; wenu, eso..^^; mi nombre es kandy ^^ tengo 15..xD y pues, me voi, es tarde para mi, y necesito dormir 8D, besos!

La VaNe dijo...

Alguien mas q sabe como me siento... Kandy bienvenida! y a cuantos mas quieran leerme.