jueves, 27 de septiembre de 2007

Perdoname Mamá



Perdoname mamá, no quize decirte lo q te dije, se me salió en un momento de presión, comprendeme como me siento yo dentro muy dentro de mí, comprendeme que mi YO interno esta cansado de que dispongan de mí sin previa consulta, perdóname mamá no quize hacerte sentir mal, y aunque aparentemente hayas olvidado lo que te dije se que esa frase venenosa se te clavo y no la has olvidado porque se que eres mamá y aparentemente la mama todo olvida y perdona pero se que no es asi... porque aunque seas mama tambien eres humano y si yo me siento mal tu también debes estar sintiéndote mal y creo q peor aún porque nunca esperabas que YO TU HIJA te dijera eso... perdoname mamá no tengo palabras, no puedo mirarte... con estas lágrimas en mis ojos q tu no ves quiero pedirte perdón y aunque mi blog tambien tu no lo vas a leer pues quiero que sepas que me siento muy muy mal pero quiero que me entiendas q estoy cansada de que me digan q tengo que hacer, que ya no soporto q tomen decisiones por mi, quiero ser la que tome sus propias decisiones, la que decida q es lo que va a hacer... mamá perdoname creeme me siento muy mal, muy muy muy mal... me siento de lo peor ... me odio.
Todo fue así:
Papá Hablando por teléfono con Tío:
Ah ya no hay problema el 3 de Octubre que ella (Yo) vaya para allá.
Yo:
(escuchando q decia Papá)
Quéééééé??? yo no voy a ir, porque disponen de mi sin consultarme.
Mamá:
Claro para otros si como haces favores no? (el término "otros" se referia a ÉL).
Yo:
Si pues proque son mis cosas y yo decido q hacer, total ÉL va a estar conmigo siempre y él me va a compañar toda la vida no como Ustedes q se van a morir.
(Y maté a mi mamá... y me odio por abrir mi bocota y herir a la gente que quiero)
Papá:
Toma tu tío quiere hablar contigo.
Yo:
Bla, Bla, Bla... hablando, pero por dentro ya conciente de lo dicho me sentía muy mal...
Luego que colge el teléfono y de lejos al ver a mi mamáme sentí la peor basura existente en la tierra.

No hay comentarios: