domingo, 16 de septiembre de 2007

Y Hoy di a Luz

Hoy empiezo escribiendo mi primer Blog, obvio esta q para ello he tenido q crearme uno tratando de darle mi toque "especial" q debe caracterizarme, solo espero q me lean, y quiza alguien puede compartir mis experiencias, la forma en como me puedo sentir... aconsejarme, entenderme... en fin...
He lido muchos blogs antes de decidirme por crearme el mio y creanme q pues me he sentido muy identificada por algunos de ellos, blogs muy interesantes y muy lindos... ya quisiera arreglarlos y ponerle cositas asi como muchas personas le ponen a sus blogs pero aun no puedo comprender bien como funciona esto, creo yo q la practica me ayudara mucho, asi como he aprendido a usar a la perfeccion el hi5 jijiji quiza algun dia pueda llegar a perfeccionar mi blog y convertirme en una experta de blosg... pero bueno para ello necesito tiempo y dedicacion exclusiva jujuju y el trabajito de aprender a usar el blog no es la unica ocupacion q tengo en mi traviesa vida... ni hablar... si alguien tiene algun truquito para perfeccionar mi blog pues help me! y ni modo hoy mi blog acaba de nacer... y mis deditos acaban de empezar de escribir mi propia historia.

1 comentario:

kandiox dijo...

yo te puedo ayudar 8D.. XD sabes de html? osea.. para hacerte un skin.. asi ocmo el mio..XD o si no.. pues editando este te keda lindo.. y asi .. 8D.. si necesitas ayuda.. dime yo te ayudo 8D

*yo tambien aprendi sola.. -_-;*