viernes, 3 de julio de 2009

Bautizo

Mañana tengo una reunion familiar, es el bautizo de uno de mis primitos (hijo del hermano de mi mamá) y mi dilema es: ¡Qué me pongo!
Quién como los hombres que solo se lavan la cara, se ponen el terno y se lustran los zapatos!
En cambio nosotras misma Ladys... ver que nos vamos a poner y esto tiene que ir de acorde a la estación, moda y que no se te vea feo, porque déjame decirte que si te pones algo que no es de tu talla por más lindo y fino que sea, serás el hazme reir de la reunion por estar enseñando demás tus carnes!, luego del dilema del ¡Qué me pongo! viene el peinado, maquillaje, manicure y pedicure (si optas por sandalias)!
Vaya que es un lío y así me encuentro yo ahorita... sin saber que michi me voy a poner!!!

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

ojalá que te veas bien para mañana... suerte!