viernes, 3 de julio de 2009

Nerviosa, yo?

Ahhhh (suspiros) y nuevamente ahhhhh (suspiros más prolongados)...

Debo sentirme nervisosa porque me falta poquitito para casarme, pero no, nervios no es lo que siento, no siento nada de eso, me siento como si la llegará el día en el que tendré una fiesta o reunión familiar, o como si llegará algun día en que tendré que obligatoriamente ir pero.... luego de ello... uhmmmmm nada más... hay gente que está más nerviosa que yo y me pregunta: ¿Qué tú no estás nerviosa? y yo respondo con mi cara de qué te pasa oe?, respondo: Nop y a diario veo mi almanaque y los días me sacan la lengua y me dicen adiós!!! y me dan paso de a poquitos al 25...
Nerviosismo?
Nada!!!
En verdad... no me siento nerviosa, lo que si, si me preocupa es la idea de que 10Kg que se apoderaron de mi no se fueron, pero vaaaaaaaaaaaya no estoy una vaca inmensa, pero tampoco regia misma Barbie :(
Pero bueno, eso es lo único que me preocupa...
Igual, no dicen que todas las novias se ven bonitas...
Yo seguro me voy a ver muy, muy, muy, muy bonita!!!

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

tú tranquila, nada más que verás que todo saldrá bien... no te preocupes!! :D

cuídate y suerte con todo...