miércoles, 8 de julio de 2009

Días después...

El fin de semana que pasó tube una reunión familiar... practicamente en esa reunión mi novio y casi casi casi esposo interrelacionaba con parte de mi familia que aún no lo conocía... practicamente era la primera reunión oficial a la que asistía como tal.
Todo bien y se cheleó a morir... al día siguiente fuimos a casa de mi prima Gianina, allí almorzamos y mi novio la "siguió", por la noche llegó mi futura "cuñada" y su marinovio (las cosas como son) y todo bien, pero luego al retirarnos, David quería seguir tomando y bueno allí empezaron los problemas, yo me molesté mucho por esa situación y bueno todo termino patas arriba... no hubo broncas pero si yo me fui, deje a David en casa de su hermana, me fui a mi cuarto a descansar (al día siguiente ya era Lunes, día laborable) pero no todo quedó allí... David llegó a mi cuarto, así maredado, Luis y Patty (la hermana y su marinovio) lo trajeron, se armó un poquito de escándalo en la casa donde vivo, y al día siguiente conversando ya con David sano, llegamos a muchos acuerdos que espero de borracho no se le vuelva a olvidar.
La cuestión es que Patty está resentidisima conmigo, porque dice que debí quedarme cuidándolo hasta el final, que no amo a su hermano... no sé si este equivocada, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, puedo amarlo un montoón y de hecho amo un montón a mi David pero lo que me incomoda y mucho es que David siempre que tome quiera quedarse hasta el final, ahora según la futura cuñada yo lo tengo que cuidar? y yo que? osea implica que no debo dormir, no debo descansar, puedo amarlo muchisimo pero a veces es necesario que haga esas cosas para darle un escarmiento, muy aparte que David suele decir cosas que muchas veces hieren. Ni modo, ella ahora está resentida, molesta, incomoda, conmigo pero si hize lo que hize fue porque era justo y necesario.
Ayer yo, queriendo hacer las pases llame a Patty para pedirle "disculpas" por mi comportamiento, porque bueno ya pues... tambien me porte un tanto malcriada al abandonar su casa así por así, pero ella me respondió que no podía atenderme porque disque estaba en una reunion muy importante! juatttttttttttttttttttts!
Ahora ya pues, mi conciencia está limpia... no digo ni hago más.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

uhm... cosas que pasan, pues :)