viernes, 27 de marzo de 2009

Adicta!!!

Lo Confieso:
Tengo adicción a las carteras!
Son mi vicio...
No puedo vivir sin ellas...
No puedo dejar de llevármelas si es que las veo solitas por las calles y me hacen ojitos diciendome que quieren venir hacia mi.
Me gustan mucho, muchísimo y mi gran colgador de carteras se ha visto muy cargado por la llegada de algunas más... me gustan mucho, muchísimo en todo los coleres, tamaños, formas...
A veces pienso que gasto mi dinero en vano, pero luego también pienso que yo tra-ba-jo y necesito darme un gustito para engreirme... pero como que últimamente me estoy engriendo demaciado.
Ahora comprendo como mi cuenta de "ahorros" en lugar de crecer se ha quedado congelada...

Y estamos en CRISIS!!!
Pero me gustan mucho... que puedo hacer!

No hay comentarios: