viernes, 13 de marzo de 2009

A la de Dios

Cansada de hacer dieta y de dejar de lado a los dulces placeres culinarios de la vida, esta mamaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita =P se canso de privarse de poder disfrutarlos a sus anchas! y regresó a comer y comer como antes lo hacia... osea a su vida "normal".

Se que necesito bajar de peso S.O.S. - Sí o Sí!!!! pero tengo muy poca fuerza de voluntad porque me da hambre y la comida de "dieta" me ostiga, me gusta mucho que la comida tenga sabor para poder saborear lo que como y me alucino y ensalivo cuando pienso que puedo disfrutar un lomito saltado, un ajicito de gallina o tan solo pensar en el pollito a la brasa con sus papitas fritas y su mayonesita... soy una tragona, me gusta comer, pero sé que así no llegaré a bajar de peso como lo estaba haciendo... y bueno, aunque falta 4 meses, ese tiempo será insuficiente para poderme ver regia , delgada para el día en que me tenga que poder mi vestidito blanco (y encima blanco! el color que engorda!).

Se que el título de este post: "A la de Dios" no tiene nada que ver con que baje de peso y llegue a pesar 55 Kg que es mi peso ideal, Diosito no va a hacer que baje de peso si es que como normalmente y no hago dieta y ejercicio (las palabras que detesto)... solo está en mí bajar de peso y perder estos 10 kg. que se han apoderado de mi y no se quieren ir.

No hay comentarios: