martes, 3 de marzo de 2009

El 26 de Julio me convertiré en Señora.

El 26 de Julio ya no solo seré hija, hermana, novia... si no también "Esposa" osea toda una Señora.
He leído este post y me ha hecho pensar... bueno muchas veces la gente me ha dicho: sra. por acá, sra. permiso, los niños me decían algunas veces perdón sra. y yo: O_O taaaaan vieja me ven???? obviamente que también me solían llamar muchas veces señorita... a veces pienso que por la ropa con la que suelo vestir para el trabajo, ropa muy seria :) me veo un poquito mayor.
Pero al margen de ello el 26 de Julio me convertiré en Señora... cuando yo era chiquita y escuchaba la palabra "señora" me imaginada una señora, señora, osea alguien mayor, aburrida, con hijos (los que yo también tendré algún día)...., pero la verdad yo no me veo ni me siento así, mi novio no se ve taaaaaaaaan viejo, tiene mi edad y nos vemos muy jóvenes (oh sí), pero mi yo interno no se siente vieja ni mentalizada a "señora" en esas palabras con las que yo solía ver o imaginar a las señoras, me siento muy jovén en verdad... y seremos unos esposos muy jóvenes.
Acaso se nos ve viejos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Primero: FELICITACIONES NOVIA!!!
Segundo: Gracias por citar mi blog de RECIEN CASADA de RPP,vas a ver que allí encontrarás un monton de cosas que nosotras las casadas reciencito pasamos.
Tercero: Gracias por la visita de mi otro blog :)

Bsos de esposa primeriza y
Recién casada