viernes, 27 de marzo de 2009

Compradora Compulsiva...



Con lo escrito anteriormente me he puesto a pensar... en realidad, quería escribir sobre ésto hace mucho... bueno aquí va.
Siento que me gusta mucho comprarme ropa, zapatos pero en especial muuuuuy en especial: Carteras.
A veces creo: No seré una compradora compulsiva? osea si eso es una enfermedad? yo... -puntos suspensivos-
He leído mucho sobre ello; peeeeeeeeeeeero perfecto, me gusta comprar y cuando tengo, ojo, cuando tengo disponibilidad de dinero me voy a mirar tiendas y si algo me gusta me lo compro.... tenga o no tenga necesidad de comprarmelo.
Tengo tarjetas de credito, pero procuro usarlas en caso S.O.S, no soy de aquellas personas que compran y compran con la dichosa tarjetita y luego a fines de mes se ven super ajustadas en pagarlas o muchas veces hasta incluso no tienen ni como pagarlas... no, no, no, afortunadamente no soy ninguna de esas personas, tengo cuidado, mucho cuidado en usar una tarjeta de credito, y si la uso, es por un caso de fuerza mayor y gastando la cantidad que se que podre pagar el proximo mes ello sin verme afectada en mi presupuesto... en realidad no me gusta deber... y siempre cuando compro con ellas trato de sacarlas a una cuota.
Una vez pense: ya no mas compras...
Pero habia muchas cosas que queria y me gustaban y se me antojabannnnnn... y me puse a pensar en que si trabajo es para darme mis gustitos... y yo me siento muy agusto comprandome algunas cositas que me gustan y a la vez me hacen sentir bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajja
muejeres, a todas nosotras nos gusta comprar no? es algo genetico creo yo :P

Gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada