jueves, 14 de febrero de 2008

El Me Dijo

Cuando éramos jóvenes y éramos enamorados (aún lo somos) pero éramos los enamoraditos de universidad, los que mochila a la espalda, cuaderno en mano, cartera cruzada a la espalda; caminabamos abrazaditos y de la manito por las calles, por los parques, y hablabamos de "ese futuro juntos", y El me dijo y lo recuerdo claritito: Nunca te hagas ilusiones con todo lo que quieras tener, porque llegado el momento y si no lo tienes lo unico que sentiras sera frustración... Y yo le decia PESIMISTA!
Y ahora a la edad que tengo... veo que tubo razón, yo cuando era chiquilla, veía que todo podía ser fácil, aún la universidad no me votaba a ese cruel mundo real en donde título en mano te enfrentas a este terrible mounstruo llamado DESEMPLEO...
Y El? que fue de él? que es de él! creo que él no pensaba mucho en su futuro, o de repente no me lo decía pero ahora él a la edad que tiene, tiene lo que siempre yo soñe y aún va pára mas... y yo...
EH ALLI, EL ME LO DIJO!

1 comentario:

Soldadito Anónimo dijo...

hmmm yo siempre pienso en mi futuro, pero creo q el hecho es q siempre creamos y no tengamos miedo a forjar lo que keramos. En la seguridad esta lo que necesitamos. No me va tan mal y eso q recien empiezo a vivir la vida o eso es lo q me dicen todos :D