sábado, 2 de febrero de 2008

La Muerte


Ayer falleció la mamá del mejor amigo de mi enamorado... y al irle a dar el pésame, al ver el ataud dentro de su sala con su mamá allí dentro, con todos esos arreglos florales, la capilla ardiente, ver a la gente triste... al verlo con los ojos hinchados y llorosos... se me vino a la mente... no quisiera estar el dia en que mi mamá fallezca, simplemte ese día no quisiera vivirlo nunca, no se cual sería mi manera de actuar, quiza me moriría, no lo se, pero no quisiera ver que mi mamá se vaya NUNCA :(

Me diran loca, pero ayer en mi cama al irme a
dormir, me alucine toda la situación,
y me puse psue a llorar...
no quiero que nunca llegue ese dia...
No me da miedo mi muerte pero
si la de los demás en especial
de los que quiero.... COBARDE!!!!

No hay comentarios: