lunes, 25 de febrero de 2008

Salió el Sol

*** SALIÓ EL SOL ***
Quisiera empezar diciendo que en estos dias hice muchas cosas productivas por decirlo así, viaje "con y sin permiso"* de mis padres a donde tanto tiempo quice viajar, y bueno, luego de pasar todos esos dias lamentandome de mi existencia pude sacar a flote la siguiente reflexión:

  • ¿Que gano lamentándome de mi propia existencia?, las cosas no cambiaran solo porque mi estado de ánimo este por los suelos o porque me encuentre deprimida.
  • Debo sentirme bonita! y esto empieza urgentemente (porque me siento gorda... estoy gorda!!! hoy me pesé y he subido de peso... peso 66kg!!! mi ropa no me queda como deberia quedarme y no me siento bien)
  • Debo sonreirle a la vida!!! con esas sonrisas de oreja a oreja!!! a pesar de que ésta a veces no me sonría y me mire mal... seré una ladilla con la vida :)
  • Espero ocupar mi mente y mi persona en algo útil, bueno y productivo por mi propio bien.
  • Quiero ser muy feliz, espero tener las fuerzas suficientes para seguir y seguir cada día de mi vida... y lograr todo lo que ahora me he propuesto...

Si las cosas no cambian para mi, hare YO que las cosas cambien por mi.



___________________________

* "Con y sin permiso?"... sí! osea q viaje con permiso a otro lugar pero luego fui para allá pero mis padres sabian que estaba por allá, en el lugar que siempre quería estar, y fui feliz :), simplemente me las jugue! ja!

No hay comentarios: