jueves, 14 de febrero de 2008

Y el tiempo que se va... ya no regresa

Uffffffff, tantas cosas por escribir, y cuando no estoy sentada aca frente a la computadora en mi mente fluyen las palabras y se relata una linda historia de como voy a escribir este post, pero ahora nada... las palabras se me fueron...., ni modo... aun sigo acá...
A veces no se que me pasa, me siento muy mal, muy triste, otras veces me siento sola, otras veces me siento muy enojona y todo me da &%$$/*/&%$ gggggrrrrrrrrrrrrr y todo me hace rabiar, y otras veces soy feliz! pero cuando pienso en mañana me da temor, a veces siento que el tiempo pasa pasa y no hago nada para detenerlo... todo ello genera un tremendo dolor de cabeza y termina por bajar mi estado de animo y desquitarme con todo lo que encuentre por mi lado... y a veces hasta conmigo...
Se que soy GRANDE (Oh Si), pero tambien se que yo me creo chiquitita (y no solo hablo del tamaño físico), espero poder concretar lo que tengo en mente, y si sale como lo tengo ya le estare contando...

No hay comentarios: