jueves, 14 de febrero de 2008

A mi me enseñaron a dar gracias :)

Una de las cosas que siempre me enseño mi madre es a dar gracias, a ser agradecidos cuando alguien desinteresadamente te hace un favor, te da un consejo, se interesa en ti sin mediar nada a cambio y hoy, aunque tarde pero aquí aplico el dicho más vale tarde que nunca; agradezco a Darling y su planeta por sus palabras, historias, anecdotas, experiencias.... agradezco en especial a Darling por sus buenos consejos y porque es muy bonito saber que aunque no conozcas a la gente alguien sin que tú lo conozcas se interesa en lo que te pasa y te presta atención...
Se que TÚ Darling eres una Campeona! tomare muy en cuenta tus consejos... Gracias por tu tiempo y atención.
Yo!

1 comentario:

viajera dijo...

Hey, q vergüenza! Si estoy pendiente es porque sé q estás pasando x un mal momento y xq sé q vas a salir adelante. Yo no soy nada campeona. Soy común y corriente.