miércoles, 22 de abril de 2009

Mi Familia


Mi Familia es muy importante para mi... a pesar de muchas cosas, de algunas o muchísimas fallas de origen... de... en fin (como dicen los mayores "cosas de adultos"), todos son muy importantes para mi y a pesar de que en momentos de cólera logre sentir deseos de $%&* al final solo me queda decir que sin ellos no sería lo que soy, sin ellos mi vida no tendría sentido, que vivo y me moriría si alguno de ellos no estuviera junto a mí...
Mi Familia es pequeña... está compuesta por mi papi y mi mami, mi hermana y ahora mi gran sobrinito Fabrizzio, sencillamente puedo decir que son lo más preciado que tengo y que nunca desearía perder...

Peeeeeeeeeeero... acá yo y otro de mis toooooooooooooontos pensamientos: a veces me pongo a pensar y me proyecto al 2030... y me digo: en el 2030 estaré a un año de que mi esposito y yo celebremos nuestros 50 años (Dios mediante)... implica que ya tendré hijos y aún no! nietos... mis hijos estarían por entrar recien a los 20 años! no te pases pues! bueno todo sería "Feliz"... peeeeeeeeero, he acá mi idea tonta: para esa fecha en el transcurso de toda mi vida hasta que llegue a mis 49 años yo habré tenido que sufrir mucho, sufrir mucho proque Diosito por la Ley de la vida tendría a mis papitos a su lado, ya no estarían conmigo, habré tenido que pasar todo ese sufrimiento y hoy día pensar en eso me pone triste muy triste... pero yo sé que es la Ley de la Vida, que no puedo hacer nada en contra de ello... y al imaginarme en el 2030 sé que para ello debo haber pasado el mayor sufrimiento de mi vida, el de perder a mis padres... ¿si no? yo y mis ideas toooooooooooooooooontas.

No hay comentarios: