lunes, 20 de abril de 2009

Uhmmm

Estoy muy tensa? muy ansiosa... muy, muy, no sé que! los días transcurren y transcurren y el Gran Dia parece más próximo de lo que parece estar... y aún tengo muchísimos pendientes por hacer, muchos contratos más por celebrar... y el dinero corre y corre como agua... mi cuenta esta desinflándose!!!
La cosa es que quiero que ese día todo esté perfecto y todo salga PER-FEC-TO, creo que todos desearían eso no? pero desde ahora veo ya un inconveniente que no sé si realmente lo sea...

Tendremos sesión de fotos peeeeeeeeeeero:

  • Me caso religioso a las 9:30 p.m.
  • La ceremonia religiosa termirará a las 10:30 p.m
  • A las 11:00 p.m. tengo que estar en la recepción porque me caso el civil...
  • Tengo solo media hora, si media hora para tomarme fotos, pasearme, etc, etc...
  • MEDIA HORA! crees que en media Hora puedo hacer eso, estando supeeeer relajadaaaaaaa... sin estres, ni preocupación, sin estar pensando en que ya serán las 11:00p.m????
  • Ahora, otro detalle, nuestro fotógrafo nos ha dicho que la sesión de fotos dura en promedio de 1 a 2 horas... y que para ello debo estar free! sin preocupaciones, ni tensiones... y que para ello necesita que la sesión de fotos sea antes del gran día, para que él! con nosotros pueda hacer un gran trabajo...
  • Nos ha dicho! que nos olvidemos de tradiciones, que el novio no ve antes de la boda a la novia, no, nada de eso!

Pero...

Yo no quiero eso!!!!

Pero Si quiero mi sesión de fotos y que mis fotos salgan espectaculares!!!

Y ahora? quien podrá ayudarme?

¿Que hago?



1 comentario:

Unknown dijo...

A ver querida, los encargados de hacer las fotos te pueden dar bastantes ideas de cómo te tomarán las fotos pero al final LA QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ERES TU Y TU FUTURO ESPOSO, punto!
Yo me casé a las 8pm, la ceremonia terminó a las 9pm, fuimos al salón para la liga, el bouquet, los saludos, el baile, etc etc terminó como a las 12 y allí empezó la segunda sesión de fotos (la primera fue yo sola en el hotel, con mis padres, mis damas y mi damita de las flores)
Y ya! esa sesión fue ANTES de irme a la Iglesia, osea antes de casarme.

Nuestro matrimonio civil fue dos días antes, así que no tuvimos problemas con ese tema.

Pero querida, conversa bien con los encargados de las fotos ya que OBVIAMENTE no quieres que tu novio te vea ANTES de la ceremonia es normal, eso NO es lo que quieres y TIENES que exigir que así no será si tu sesión luego de las bodas dura 2 horas y terminan a las 2am NO IMPORTA!! la mia terminó a la 1:30am y ninguno de los fotógrafos se quejaron, derrepente suena mal pero "para eso se les paga" para que tengan un buen producto y que salgan bien las cosas.

Habla bien con ellos, todo se puede

Gracias por la visita
Bsos de esposa primeriza y Recién casada