jueves, 2 de abril de 2009

Recuerdos de mi niñez

Cuando era chiquita me gustaba mucho la tv. (como a todos, creo yo!) y me encantaban ver dibujos animados; en mi casa teníamos 2 televisores, uno blanco y negro y uno a colores, claro eso fue luego que apareciera la modernidad... todo era manual, nada de controles remotos ni nada, si querías cambiar de canal estando bien echadita en tu camita... caballero nomás, tenias que pararte y despojarte de toda la comodidad que tenías... y así como tenía mis programas favoritos, también había programas que los detestaba por completo porque me solían reeeeeeeeeeeeeeeeeeee aburrir... ni modo, acá algunos de mis programas de tv. que quedaron y que me acompañaron en mi ñiñez ;)

  • El Hermano Pablo, que me solía requeteaburrir cuando miraba tv. y no veía la hora que se desaparezca de la pantalla, eso era cuando tenía 6 añitos o algo menos no recuerdo bien, cuando esperaba a mi papá sola en mi casa porque mi mamá se iba a trabajar al medio día y me quedaba mirando tv, la novela Carmin ( y lo recuerdo vagamente eh)... cuando Carmin dibujaba con su lápiz labial un corazon en la tv? o era en una ventana?... ven que no recuerdo muy bien...
  • Carrusel, con la maestra Ximena (Mario, Ximena se escribe con equis no con Je)... Laura, Cirilo, Valeria, Jaime Palillo... la pesada de Maria Joaquina... quien no recuerda carrusel!!!
  • Nube Luz!!! eo eh! eo ah! con Almendra y Mónica, hasta que ella murió y se de un grantico palman y zum! se esfumo la nube :(
  • Los Pitufos! me archimeganencantaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Candy! Uh! en mi ventana veo brillar... me vi todo, toditito Candy; lloré cuando Clind corría tras el tren de Candy, vibre con el beso de Candy y Terry!!! y me gustó mucho Terry... jijiji
  • EL Chavo! todititooooossssssssssssssssssss!!! simplemente me encanta y hasta ahora me hace reir!!!
  • Los dibujos de la Warner Bros, el conejo Bugs Bunny, mi episodio favorito fue cuando se cayeron los disfrazes de un camión... lindo! me encantabannnn.
  • Natacha! the best! quien no siguió la historia de Natacha y Raúl! eh! eh! eh!
  • Trampolín a la Fama! me reeeeeeeeeeeeeeee aburría, lo siento Augusto Ferrando pero a mí! me aburría tu programa!
  • Viva el Sábado... también me aburría... ZZZZzzzzz... entiendan era una niña y si no esttaba jugando, estaba viendo tv. y obviamente que en la Tv sólo quería ver dibujos animados!!!!

En fin muchos recuerdos de programas de mi niñez, que nunca borraré de mi mente y que s quedaron marcadotes en mi... programas que me encantaron y que me aburrieron.

No hay comentarios: