jueves, 16 de abril de 2009

Tonterías

Y digo tonterías! porque en realidad lo son, porque a veces me pongo a pensar en esto:
Yo trabajo en Lima, nací en Trujillo y vivo en Chimbote... mis padres, mi sobrinito, mi novio, mis amigas viven allá... por lo que a veces como TOOOOOOOOOOOOOOONTA!!!! se me vienen ideas cojudonas, y un miedo TOOOOOOOOOOOOOOONTO!!!! cuando cojo el teléfono y hablo a mi casa y pregunto por ejemplo a mi mamá en ¿como está mi papá?, ¿como esta mi papito? (así le digo a mi Fabrizzio)... tengo miedo que me diga que está mal, que algo les pasó o que mi mami me conteste el teléfono y me de una mala noticia :( si ya sé que soy una TOOOOOOOOOOOOOOONTA!!!! por pensar todo eso, pero es un miedo que no puedo evitar sentir...
Y también me da miedito cuando alguien de mi familia me llama al celular...

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

sí... creo que a todos nos da, al menos, un poquito de miedo cuando nos llama -o llamamos- a alguno de nuestros familiares.