lunes, 13 de abril de 2009

Resumen de Una Semana Santa no tan Santa

Cuando ví en él almanaque que 4 dias! estaban en color rojo, mi cara se volvió misma carita feliz... compré con anticipación mis pasajes (los cuales ya los habían aumentado de precio) porque sabía que para esa fecha tooooooooooodo el mundo viajaría. No veía la hora que llegara las 11:00 de la noche del miércoles 8 para poder viajar e ir a mi casa, eran 4 días, 4 días en los que estaría en casita, dormiría en mi camita... haría muchas cosas... planearía los detalles de mi matrimonio, todo según yo quería hacer en esos 4 días... pero esos 4 días se pasaron VOLANDO!
Efectivamente... los días se pasaron volando, cuando me di cuenta ya era Sábado y al día siguiente Domingo! (Oh! Colón) y tenía que viajar :( otra vez! otra vez de regreso a mi vida normal, a trabajar, y sin ningún feriado para descansar y estar nuevamente en mi casita.
¿Que hice en Semana Santa? ehmmmmmm, fui a misa, visité las 7 Iglesias... Nooooooooooooooooo, no hice nada de eso, comí mucho, la pase en casita, comí mucho, cociné, jugué con mi bebé! comí mucho, estuve mi Novio,comí mucho ... me tiré de panza en mi cama, comí mucho... y volví a comer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!
La verdad no soy partidaria de ir a la Iglesia y chancarme el pecho, creo en Dios pero no en la Iglesia Católica, no comparto la idea de persignarme frente a una estatuilla de yeso o una imagen y "creer" que me concederá la dicha, gracia o deseo que necesito, es mi pensamiento y mi forma de pensar, ok?... porque según yo, para que te acerques a él no necesitas ir a una Iglesia, Dios te escucha en cualquier lugar, siempre y cuando te entregues a él de todo corazón...
Adios "Semana Santa" te extrañaré por los 4 feriadazos que tuviste!!!

No hay comentarios: