sábado, 25 de abril de 2009

Muy Molesta Conmigo!

Yo tengo una amiga... bueno nose si es mi amiga, de eso, de mis amistades queria hablarles hace mucho, pero lo dejare para otra oportunidad... la cuestion es que con ella estudie en la universidad y alli nos hicimos muy unidas, yo atravese problemas familiares y a raiz de ello nos unimos un montón...
Ahora ella y yo trabajamos juntas aca en la gris... pero no vivimos juntas, es que ella tiene una particularidad... otra vez tema aparte que lo trataré después.
Cuando trabaja en mi linda ciudad, en mi lindo puerto hace 3 años atras, tú sabes que Chimbote no es grande pero al margen de ello todo al final se sabe, como mi trabajo me absorvía en demacía me desconecte de mis amigas de la universidad y fue así en donde esuchaba rumores que mi amiga salia con su jefe y que tenian una relación, eso era sonadísimo, yo intuía algo pero no sabía nada en concreto porque vivía mmetida en mi trabajo practicamente todo el día... en el poder judicial, que era el sitio donde todo abogado concurre y más ellos por su estudio, eso era recontra sonadazo porque la esposa de ese pata trabaja alli y mi muy buena amiga mía también, yellame confirmó todo eso... la cuestión es que todo eso se hizo gigante y obviamente ella se veía como lo peor, ya sabes como le dicen a las mujeres que se meten con hombre casados, que es una... de la a a la z...
Ella conoció a un chico que vive en la gris... y que gracias a él estamos trabajando ahora donde estamos... se hicieron enamorados y aparentemente todo era color de rosa, pero mi amiga ( no sé si llamarla así) tenía una relación con los dos... al principio mi mejor amiga y yo no lo creíamos, pensabamos que ella solo lo utilizaba de pantalla para que "dejaran" de hablar mal de ella, nadie lo conocía, solo ella, era el enamorado sin rostro, hasta que lo conocí! en el cumpleaños de mi mejor amiga y me cayó muy bien, lo invitamos a una reunión familiar de la cual mi novio y yo éramos partícipes y allí me cayó mejor, creo que eso fue recíproco porque el también me dijo que le había caído bien, la cosa es que a él se le veía muy enamorado de "mi amiga" pero a ella no, eso se notaba a leguas, ella aún seguía metida en esa oficina y la gente seguía hablando feo, muy feo, se acercaba el cumpleaños de "mi amiga" y su enamorado (porque él era el enamorado oficial) decidió hacerle algo especial, una sorpresa... y coordinó todo ello conmigo, todo salió lindo, pero allí sucedío lo peor, él hizo el peor ridiculo de su vida porque mi amiga llevo al pata con él que aún tenían algo... obviamente ella siempre negaba todo, pero era muy obvio... y todos se daban cuenta, lo llevó y practicamente dejó de lado a su "enamorado", no quería bailar con él, tenia una cara de que todo le apestara, y todo era obvio porque cuando bailaba con ese pata, su cara, su forma de ser cambiaba totalmente... eso fue un gran espectáculo.
La cuestion es que todo giro, dio un rumbo de 360 grados ... ella se vino a trabajar con él a la gris, pero ella aún seguía con el pata (el otro) aunque lo niegue, porque se veian los fiens de semana, en fin... todo cambió, surgieron muchos problemas entre ellos, y ahora le voltearon la tortilla, el que era su enamorado ya no lo es, el vive con otra persona, tiene un hijo, pero, pero, perooooooooo aún mantienen una relación, como amantes, ella es en el buen lenguaje peruano, la trampa, aunque él me diga que no, ella lo es porque a vista y paciencia de todo el mundo él es un hombre casado, con hijo y todo.
Yo siempre me como problemas ajenos y eso me da cólera a mi y a mi novio, quien siempre me reclama eso... es que no sé que tengo que q veces quiero ver feliz a la gente que estimo y quiero ...

Hablé con él:
El: amo a tu amiga y bla, bla, bla...
Yo: entonces? que haces de tu vida?
El: no es tan fácil...
Yo: eres un cobarde!

Hablé con ella:
Yo: Toma una decisión...
Ella: si pues, él nunca arreglará su vida...
Yo: piensa en tí, quierete, mírate cómo y en qué condicion estás,te gusta estar así?
Ella: No.

Pero no entienden y ellos siguen en su asunto...

Lo peor fue el viernes, hasta allí llego Vanesa buena, Vanesa cojuda... hasta em doy rabia! estábamos en una reunion de trabajo y él empezó a hacer su show con ella, yo le dije que se comportara que no la hiciera quedar mal, él me dijo que no me meta en su vida, que tooooooooooodos saben que ellos están y que si ni ella le dice algo que yo no lo hiciera, que él sabe lo que hace, que él las hace feliz a las dos.
Y yo ahora digo Jamás!!!!!!!!!!!!! Jamás!!!!!!!!!!!!!! les vuelvo a decir algo a ninguno de los dos, es su problema de ambos y ellos saben lo que hacen; allá ellos, yo solo quería que fueran felices, porque en verdad cuando estan juntos se les ve muy feliz, pero si no quieren arreglar su situacion sigan así trampeando, quiza así son felices... si yo les dije algo, es porque realmente yo les consideraba mis amigos y yo para mis amigos solo deseo todo lo mejor, deseo verlos felices, pero veo que siempre me pasa lo mismo. PUNTO FINAL!

He dicho!


No hay comentarios: