miércoles, 6 de mayo de 2009

Eres Pecadora, mujer pecadora!

Mamá he pecado!!! buuuuuu

Me he comprado cuchumil cosas, miles de carteras(mi obsesión), zapatos y no tengo plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno si la tengo porque me deben y tengo mi reserva en mi cuentita en caso de emergencias, pero eso no se toca, no!, no!, no!; pero en fin, sacando mis cuentas del total de mis deudas no ando nada mal con mi presupuesto mensual; pero ahorititita estoy reeeeee ajustadísima, tengo que esperar el fin de semana para cobrar a mis deudores... buuuuuuuuuu... ni modo, a esperar porque el lunes estaré recargada :)

Pero igual, casarse es un gasto tremendo y más aún si no tienes "auspiciadores", salvo mi hermanita que me regaló mi vestido ¡Gracias mil! pero más allá de ello, todo lo financiamos nosotros y si que es caro, todo es caro... pero vale la pena el esfuerzo cuando te estas casando con la persona que amas y quieres que todo salga como siempre lo soñaste, de película!, eso sí debo ser más ahorradora... pero... es que... son mis gustos! y si yo no me los doy? quién? ah? quién?!!! por lo menos ahora que tengo trabajo, soy soltera, no tengo hijos, puedo darme mis gustitos, luego ya tendré otras prioridades, otras responsabilidades y quizá será dificil complacerme como lo hago ahora.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

si yo pecara de esa manera ahorita estaría en la ruina mortal... de hecho, sería un mendigo "fashion" xD xD xD