lunes, 11 de mayo de 2009

Regresaste Lima, la Gris.



Hoy amaneció nublado, con el característico color de Lima... osea hoy vuelves a ser: "Lima la Gris", aunque no siento muuuuuuucho frío, ese frío que se te mete hasta por el mínimo rinconcito que tengas y te hace poner nariz y pies fríos, pero hoy está el ambiente gris, pálido, frío...



Ello ha hecho que hoy use chompa... pero no me estoy muriendo de frío y me siento aún calientita.



Cómo ha cambiado el clima! Lima, el viernes yo te deje con sol, haciendo calor, aún yo usaba mi ropa manga corta y no sentía frío al contrario muchas veces sentí calor, pero el viernes por la tarde viaje a mi puerto lindo para pasar el día de las madres y en mi puerto, sí que el clima era frío, gris, pálido; pero yo no pensé encontrarte así... hoy llego y te veo gris, muy gris; supongo que ahora si te empecinarás a ponerte fría hasta el punto que mi nariz la sienta helada; ah! eso no me importa, será motivo para abrigarme pero eso sí, porfa, porfa, no pongas mis piecitos fríos si?, porque eso si que me mata.


Objeción!


Lo que me he dado cuenta, es que este clima gris... hace que me antoje cantidades industriales de Chocolate! y eso está mal, muy, muy, muy, muy mal... no, no, no, no! no puedo comer chocolates, eso haría expandirme y para el 25 de Julio necesito estar regia... pero ahoritita se me ha antojado un sublime... me muero y mataría por uno... y he traído de lonchera mandarinas, pero me da friito comerlas...

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

Lima, esta ciudad de las sorpresas en todos los aspectos de la vida...

De hecho, uno de esos aspectos tan variables que trae esta ciudad es el clima el cual trae problemas no sólo en la salud si no también en el ánimo de muchas personas :S