lunes, 11 de mayo de 2009

Te veo diferente.

Desde la ventana de mi oficina (piso 6) se ve la Iglesia San Pedro, una antigua Iglesia, al muy estilo colonial... pero, existe una sra. columna que me tapa parte de la visión hacia ella.


Cuando empezaron a salir los rayos de sol abrí mis cortinas y me pude percatar de la vista que tenía (hacia la Iglesia) además del toquecito de color especial que daba el sol al día..., pero no sé porque hoy todo se ve diferente... será proque esta nublado y frío el día?, hoy la veo distitna, veo distinto a través de mi ventana. Siempre me gusto el frío, incluso prefiero el frío que el calor, pero nunca me había percatado que un día frío, nublado, gris podía verse y sentirse tan triste... todo está en silencio, no escucho ni los cláxon de los micros, combis, de la Av. Abancay a pesar que siempre los solía escuchar y hacían una tremenda bulla por el tráfico que suele ver allí (será que los choferes ahora son concientes que no deben tocar claxon por las santas h...??????)... ahora no escucho ni sirenas de patrulleros que escoltan funcionarios, nada de eso (en verdad no te miento), nada!!!!!!!!!... el día esta tan tranquilo que parece que afuera no hubiera nadie...

Que cosas no?

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Siempre me pregunto cómo será trabajar en una oficina ubicada en el centro de Lima... De hecho me imagino que debe ser chévere, no sólo por la vista que tienes ya que también debe ser por el caos que reina en esa parte de la ciudad.

Unknown dijo...

Creo que el centro de Lima tiene un encanto particular y el hecho de trabajar allí cada día debe tener algo de emoción, verdad?

Bsos de Recién casada

La VaNe dijo...

Bueno, es chevere, tratas de sacar el lado bueno a todo, lo malo es que hay mucho tráfico, tienes que andar con mucho cuidado (cuidando tu cartera), los taxis no quieren entrar a esta zona y los buses, combis, etc, etc, demoran años...