miércoles, 20 de mayo de 2009

Y pensar que...

Saludar al vecino (todos los días)
Acostarse a una hora (a veces si y a veces no)
Trabajar cada día, para vivir en la vida (De hecho! ahoratodo es con la mía)
Contestar sólo aquello y sentir sólo esto (a veces se me chispotean las cosas)
Y que Dios nos ampare de malos pensamientos (Ay Dios!)
Cumplir con las tareas (Tengo mi estrellita de niña Buena)
Asistir al colegio (toditititos los días a las 9am)
Que diría la familia, Si eres un fracasado? (afortunadamente mi familia está muy orgullosa de mi)
Ponte siempre zapatos (o sandalias ¿di?)
No hagas ruido en la mesa (Ah, no, no, no... se debe ser toda una Lady)
Usa medias veladas (¿Qué es eso?)
Y corbata en las fiestas (Si fuera machito)
Las mujeres se casan, siempre antes de treinta (Bueno aún tengo 28 jojolete)
Si no vestirán santos Y aunque así no lo quieran (Uhmmmm)
Y en la fiesta de quince (Ahoooooora despierta la mujer que en mi dormía)
Es mejor no olvidar (Ok)
Una fina champaña (Ok, Ok)
Y bailar bien el vals... Y bailar bien el vals (Con mis dos pies izquierdos XD)

---------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que! en mi época de colegiala, colegiala, colegiala, linda colegiala... la solía cantar a todo púlmon, y algunas de esas fracesitas no me preocupaban tanto como hoy, bueno hace ratitititititito la volví a escuchar... y me trajo recuerdos de mi cole... las cosas han cambiado, ahora a la edad que tengo he tenido que hacer caso a muchas de las frases de esa canción, aquellas frases que en mi época de colegiala, colegiala, colegiala, linda colegiala, decía: uhhhhhhh (insértese aullido de lobo) aún falta mucho para ello, pero bueno; mi condición de grande ha hecho que las cosas me las tome en serio, porque soy grande, ya! XD
Ah! aún no tengo 30, así que no vestiré santos ;)

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

la shakira de antes era lo máximo... ahora ya no lo es mucho, sin embargo, todavía sigue siendo escuchable!